Somos una empresa de consultoría en Creatividad, Innovación y Marketing.
Mediante nuestros programas  queremos ayudarte a descubrir y desarrollar el talento creativo dentro de tu empresa, fomentar la cultura de innovación empresarial e implementar modelos estratégicos de comercialización y marketing.

Creatividad

Contamos con una amplia gama de herramientas y metodologías para la generación de ideas y solución de problemas.

Somos pioneros en México de metodologías lúdicas que permiten generar en los participantes un ambiente propicio para realmente “pensar fuera de la caja” y desarrollar al máximo su potencial creativo.

Innovación

Mediante un análisis previo de la situación de la empresa identificamos cuáles son sus necesidades, objetivos ó retos. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para entender la problemática que enfrentan y poder establecer un punto de partida.

Desarrollamos propuestas customizadas en donde integramos una amplia variedad de metodologías que fomentan la innovación empresarial.

El objetivo primordial es que los participantes den  solución a su problemática, desarrollen nuevos productos ó conceptos, y  adquieran las herramientas necesarias para la generación de ideas y el proceso de innovación.

Marketing

Sin duda el marketing es una de las disciplinas que cualquier proceso creativo e innovador requiere para poder ser exitoso y rentable.

A través de planeación estratégica, consultoría y capacitación  ayudamos a tu empresa en el desarrollo de planes estratégicos que te permitan diferenciar, posicionar y añadir valor a tus clientes y a tu marca.