Testimonios

Fadi AbdulMoein Al Sakka/ Manager Training & Development  Dubai Airport Freezone (Emiratos Árabes Unidos)

It is always a pleasure to have Brigitte here. We all enjoy her courses as well as her effective style. We are looking to always have her again for future courses.


Mario Álvarez/ Director de Mercadotecnia/ Canal FOX

Hablar de experiencias siempre es enriquecedor pero cuando las experiencias tienen un sello particular y evidentemente te generan valor entonces se convierten en experiencias inolvidables, eso es lo que uno puede vivir cuando escucha a Brigitte, quien tiene el don de hacer que tu cabeza experimente, sienta, huela, toque en cada palabra o concepto que desarrolla. La sensación es plena el descubrimiento es constante no cabe duda que escucharla es transformar, construir, vivir, crear, eso si siempre en color azul!

Gerald Haman / CEO of SolutionPeople Innovation Experts/  President of The Thinkubator Innovation Lab in Chicago  (USA)                                                 

I was very impressed with Brigitte as she was VERY sharp and passionate about innovation and marketing.

Laura Prado/ Comprador Especialista / Volskwagen de México
No solo cumplieron las expectativas, ¡Las superaron! Muchas gracias.

León Mayoral / Director de Mercadotecnia/ ITESM Campus Sonora Norte
Quedé encantado con su trabajo y profesionalismo.

Rodrigo Vieites / Director General / MPG Media Contacts
Un agradecimiento profundo, lograron una magia en mis equipos de trabajo nunca antes vista.

María Arreola/ Directora/ Fondo de la Conservación de la Naturaleza en México
En nombre de todos los que pertenecemos al Programa de Liderazgo SAM, te damos las gracias sinceramente por tu activa participación durante el Taller del Programa de Liderazgo SAM.Esperamos que el taller haya cumplido con tus expectativas. Sinceramente superó las nuestras! Y eso se debe en gran medida a la alta calidad de las presentaciones, las capacitaciones, las discusiones y la extraordinaria mezcla de los
participantes (las cohortes 2010, 2011, 2011 y los expertos como tu). Fue genial tenerte en el taller con una metodología tan innovadora y divertida!! Quiero decirte que en las evaluaciones saliste altísima! A todos les encantó tu participación y muchos pidieron más tiempo para la próxima vez.

Ahmed M. Habib/Director Strategy and Excellence Dubai Airport Freezone (Emiratos Árabes Unidos)

Thank you Brigitte for the great inspiration moments you spent with us in DAFZ

Arabela Guajardo/ Directora de Mercadotecnia/ Grupo Marival Resorts

Gracias por dejar que la confianza de hacer cosas fuera de lo tradicional entre en nuestras mentes para recordar como pensábamos cuando éramos niños y olvidar lo que nos programaron los adultos. ¡Felicidades!

Socorro Araiza/ Gerencia de Mercadotecnia/ Caja Popular Mexicana
Los chicos quedaron muy contentos y satisfechos. Los comentarios fueron muy positivos, una vez más gracias por esta experiencia.

Sara Maldonado/ Directora Diseño y Comunicación Gráfica/ Universidad Latina de América
Fue un gusto poderlos tener aquí, los participantes quedaron MUY satisfechos con el taller. MIL gracias por compartir su experiencia.

Efraín Mendicuti/ Director General/ Neurona Digital
Solo una breve nota para agradecerles nuevamente su maravillosa participación en el Digital Weekend. Los asistentes quedaron más que contentos con todo lo que se compartió y hambrientos de mucho más! Gracias por su generosidad para compartir todo lo que saben y además hacerlo de una forma tan fácil de entender. Aprecio muchísimo que hayan participado con nosotros y espero que podamos hacer muchos más eventos juntos.  De nuevo les envío mi agradecimiento y admiración.

León Salcedo/ Gerente de Mercadotecnia/ Productos Rich’s
Quiero aprovechar para agradecerles a todos por el curso. El comentario general por parte de Rich’s es que estuvo muy bueno, a todos nos gustó y nos quedamos con ganas de más. En lo personal creo que su propuesta en contenido es muy buena. Gracias.

Arturo Juárez/ Gerente de Mercadotecnia/ Transportes ADO

Hay muchas personas que son técnicamente muy capaces pero pocas son capaces de tocar fibras profundas que puedan cambiar y dejar una huella profunda en nuestra vida y Brigitte es una de ellas, eso vale mucho y no hay como pagarlo más que con un eterno agradecimiento. Las expectativas eran altas pero fueron superadas por mucho.

Elvia Moreno/ Directora de Recursos Humanos/ Ingram Micro

Quisiera decirte algunas palabras que quedaran en mi corazón. Eres extraordinariamente GRANDE me gusta mucho tu ser, tu sonrisa y tu claridad. Como te dije antes dentro de mis sueños siempre pensaba en hablar en público como TU y me encanta verte porque veo que mi sueño puede ser posible.

Gracias por lo que hiciste con mi gente.

Y también por mí.

Said Cruz Chedraui/ Gerente Comercial/ Magno Norte (El Salvador)

Un verdadero gusto haber recibido su seminario. Pude ver en Brigitte una excelente persona se ve claramente la sinceridad y la pasión que tiene por querer enseñar a la gente. De verdad un placer haberla conocido y va a ser un gran gusto recibir otro curso suyo. Mil mil gracias nuevamente por compartir sus conocimientos, me va a servir muchísimo.