NEURO RETAIL

¿Sabías que el cerebro reptiliano de tu consumidor es el que toma el 85% de las decisiones de compra? ¡Conviértete en un generador de experiencias y emociones con sustento neurocientífico para que tu cliente te elija siempre a ti!

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Adéntrate en el mundo de la Neurociencia para poder dirigir tus mensajes de comunicación, publicidad, marketing y ventas.

Hoy la neurociencia te da herramientas y conocimiento que te permitirán diseñar estrategias para que tu comprador o cliente no solo te elija a ti por sobre tu competencia sino que se enamore de tu producto o servicio y se convierta en embajador de tu marca.

OBJETIVO

  • Conocer las más novedosas e innovadoras técnicas y herramientas de marketing, diseño, publicidad ventas a través del entendimiento de la neurociencia.
  • Entender el proceso de decisión de compra del cliente a través del estudio del cerebro primitivo como propulsor fundamental en la decisión de compra.
  • Conocer captadores de atención que permitan al cliente mantener su enfoque, atención, elección y predilección por nuestro producto.
  • Saber diagnosticar el dolor, diferenciar el mensaje, demostrar la ganancia y dar un entregable sólido al cerebro primitivo.
  • Distinguir procesos emocionales y ser capaces de programar respuestas sustentadas en la neurolingüística para conectar mejor con el cliente y estrechar relaciones a largo plazo.

Desarrollar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y venta sustentadas en estudios neurocientíficos que nos lleven al tan anhelado SI del cliente.

NEURO RETAIL BOOT CAMP

A través de estudios realizados con resonancia magnética funcional se ha detectado como el cerebro de una persona se activan dos zonas principales a la hora de tomar una decisión de compra.

Por una parte se activa la corteza insular que está asociada con el dolor y por otra se activa el núcleo accumbens que se asocia con el placer, la risa y la recompensa.

Es decir a la hora que un cliente va a pagar es cuando se activa el dolor. Si si, ¡comprar duele!

Por lo tanto cuando estamos de frente a nuestro cliente tenemos que hacer el proceso lo menos doloroso posible y lo más placentero.