¿La experiencia de tu cliente está generando un alto impacto? Las experiencias innovadoras para el cliente no suceden por accidente, requieren de visión, estrategia y planeación.
¿La experiencia de tu cliente está generando un alto impacto? Las experiencias innovadoras para el cliente no suceden por accidente, requieren de visión, estrategia y planeación.
Hoy en día la mayoría de las empresas tienen un enfoque hacia la experiencia del cliente, pero solo el 14% de esas empresas excede las expectativas del cliente.
La gran parte de las empresas que fallan es porque carecen de entendimiento de lo que realmente significa una extraordinaria experiencia al cliente y cómo hacerla posible.
El desarrollo de experiencias innovadoras y extraordinarias requiere una comprensión profunda los clientes, las herramientas necesarias para adquirir ese conocimiento y el compromiso de obtener lo máximo de esa información.
Así mismo se requiere de una visión centrada en el cliente respaldada por la cultura organizacional de la empresa y una gran dosis de ideas constantes.
Tus empleados son tu marca, tu marca refleja tu liderazgo. Todos y cada una de los momentos en los que tus empleados tienen contacto con tu cliente, y tú con tus empleados, son un extraordinario momento para reflejar lo qué eres como marca, como producto, como servicio, como empresa, como líder, como persona.