¿Sabías que el cerebro reptiliano de tu consumidor es el que toma el 85% de las decisiones de compra? ¡Conviértete en un generador de experiencias y emociones con sustento neurocientífico para que tu cliente te elija siempre a ti!
¿Sabías que el cerebro reptiliano de tu consumidor es el que toma el 85% de las decisiones de compra? ¡Conviértete en un generador de experiencias y emociones con sustento neurocientífico para que tu cliente te elija siempre a ti!
Adéntrate en el mundo de la Neurociencia para poder dirigir tus mensajes de comunicación, publicidad, marketing y ventas.
Hoy la neurociencia te da herramientas y conocimiento que te permitirán diseñar estrategias para que tu comprador o cliente no solo te elija a ti por sobre tu competencia sino que se enamore de tu producto o servicio y se convierta en embajador de tu marca.
Desarrollar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y venta sustentadas en estudios neurocientíficos que nos lleven al tan anhelado SI del cliente.
A través de estudios realizados con resonancia magnética funcional se ha detectado como el cerebro de una persona se activan dos zonas principales a la hora de tomar una decisión de compra.
Por una parte se activa la corteza insular que está asociada con el dolor y por otra se activa el núcleo accumbens que se asocia con el placer, la risa y la recompensa.
Es decir a la hora que un cliente va a pagar es cuando se activa el dolor. Si si, ¡comprar duele!
Por lo tanto cuando estamos de frente a nuestro cliente tenemos que hacer el proceso lo menos doloroso posible y lo más placentero.